POLÍTICA DE ENVÍOS Y MENSAJERÍA

 

ENTREGA A DOMICILIO CON CORREOS – Paq. Estándar (48-72h, días laborables)

Gastos de envío a Península: 4,95€  (los pedidos de importe igual o superior a 60€ tienen gastos de envío gratuitos)
Gastos de envío a Baleares: 12€
Gastos de envío a Canarias: 25€

El pedido se enviará directo a la dirección de envío que hayas puesto al realizar tu compra, si ya tienes una cuenta de cliente, saldrá esa dirección por defecto pero siempre podrás poner una dirección de envío diferente a la de facturación cada vez que realices un pedido. El envío de paquetes se realiza todos los días, de lunes a viernes (salvo excepciones por vacaciones, huelga de transportes o fechas especiales y festivos). Cuando el motivo sea por vacaciones, los plazos de entrega serán debidamente comunicados con un aviso en la página web y por diferentes canales oficiales de SEREA CARES. 

Recibirás una notificación de correos cuando el paquete sea entregado en la oficina de origen y el día que el mensajero vaya a entregarlo. En tu cuenta de cliente de SEREA CARES, también figurará el número de seguimiento para que puedas consultar en la web de CORREOS el estado y dónde se encuentra tu paquete. Puedes pinchar aquí para hacer el seguimiento y localizar tu pedido.

El plazo de entrega garantizado es de 72 horas desde su admisión siempre que ésta sea antes de las dos de la tarde, en dicho plazo no se cuentan ni los fines de semana ni festivos.

El paquete podrá ser entregado a lo largo de todo el día, dependerá de la ruta del cartero. Si el cartero no encuentra al cliente en el domicilio intentará una segunda entrega al día siguiente, y de no ser localizado nuevamente, le dejará un aviso para que pueda recogerlo en la oficina correspondiente. No está incluido en este servicio que el cartero llame al cliente para concertar la entrega.

Con el cambio en la normativa todos los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tienen que gestionarse con el DUA y tienen un coste por control aduanero de unos 15 € (incluido en el precio del envío) que cobran al remitente (Serea Cares).

**Impuestos: al considerarse una exportación, los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de IVA (aparecerá restado al finalizar la compra). 

***Ten en cuenta que correos mantiene el estado “Admitido” hasta el momento que llega a la oficina de destino; por tanto “admitido” indica también “en tránsito”).

ENTREGA CON RECOGIDA EN PUNTO PACK | LOCKER InPost

Gastos de envío: 3,95€  (solo disponible para envíos a la península. Los pedidos de importe igual o superior a 60€ tienen gastos de envío gratuitos)

El pedido se enviará al Punto Pack | Locker de la mensajería InPost más cercano a la dirección de envío que hayas puesto al realizar tu compra, si ya tienes una cuenta de cliente, saldrá esa dirección por defecto pero siempre podrás poner una dirección de envío diferente a la de facturación cada vez que realices un pedido. Si quieres un Punto Pack | Locker específico,  puedes indicarlo en la caja de comentarios al finalizar compra, puedes buscar los que hay disponibles aquí.

El envío de paquetes se realiza todos los días, de lunes a viernes (salvo excepciones por vacaciones, huelga de transportes o fechas especiales y festivos). Cuando el motivo sea por vacaciones, los plazos de entrega serán debidamente comunicados con un aviso en la página web y por diferentes canales oficiales de SEREA CARES. Recibirás una notificación de InPost por SMS o correo electrónico cuando el paquete haya llegado al Punto Pack | Locker escogido para que puedas pasarte a recogerlo. Recuerda que los Punto Pack tienen horarios comerciales específicos que tendrás que consultar dependiendo del Punto escogido.

En tu cuenta de cliente de SEREA CARES, también figurará el número de seguimiento para que puedas consultar en la web de InPost el estado y dónde se encuentra tu paquete. Puedes pinchar aquí para conocer el estado del envío de tu pedido con InPost y localizar tu paquete.

Eligiendo la entrega con recogida en un Punto Pack | Locker, estás aportando tu granito de arena para hacer que este mundo sea más sostenible ya que la entrega de múltiples paquetes en un mismo punto supone reducir el tráfico y la huella de carbono.

ENTREGA LOCAL EN VILLAVICIOSA DE ODÓN

Gastos de envío: GRATUITOS

La entrega local se hace en mano a la dirección de envío indicada en el momento de realizar el pedido. Se realizan entregas todos los días laborables, incluso algún sábado como entrega excepcional. Me pondré en contacto por correo electrónico o mediante mensaje al teléfono indicado en tu cuenta de cliente para concertar un horario y fecha aproximada de entrega. Puedes dejar en la caja de comentarios tus preferencias de horario de entrega si lo prefieres. Esta modalidad de envío no suele demorarse más de 24 horas. 

 

ENTREGA EN MANO EN MERCADOS

Gastos de envío: GRATUITOS

SEREA CARES participa a menudo en diferentes mercados de la Comunidad de Madrid y puedes realizar tu pedido a través de la web y solicitar la recogida en el mercado específico de esa semana. Los gastos de envío son gratuitos y en la página de Finalizar Compra te aparecerá indicada la fecha y el emplazamiento del mercado que esté activo para que puedas acudir al puesto de Serea Cares y recogerlo allí mismo. Puedes indicar en la caja de comentarios el día y hora aproximada de recogida si lo prefieres.

 

GRACIAS 😊